Make your own free website on Tripod.com

CLINICA DE PERIODONCIA E IMPLANTES

Implantes

Home | Nuestros Servicios | Conoce al Doctor | Ubicaciòn | Esterilizacion de la Clinica | Dejar de Fumar | Implantes | Contactenos

implante.jpg

¿LE FALTAN TODOS SUS DIENTES O ALGUNO DE ELLOS?

¿ SU DENTADURA REMOVIBLE LE HACE DAÑO O LE INCOMODA? 

¿NO DESEA QUE LE “LIMEN “  SUS DIENTES SANOS PARA COLOCARLE UN PUENTE?

¿ SU DENTADURA COMPLETA SE LE AFLOJA?

¿ LE GUSTARIA TENER UNA SONRISA MÁS NATURAL?.

 

Con los implantes dentales usted puede solucionar estos problemas.

Es la técnica que hoy en día, se acerca más a tener dientes naturales, dándole una mejor estética a su sonrisa.

 

¿Qué son los implantes dentales?

 

Son raíces artificiales de titanio que reemplazan las raíces de los dientes perdidos, creando una base sólida para la confección de coronas, puentes fijos, prótesis parciales o totales.

Los implantes dentales se ven, se sienten y funcionan igual que los dientes naturales, le permiten masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con sus propios dientes.

 

¿Cómo es el tratamiento?

 

En una primera etapa el implante es colocado dentro del maxilar por medio de una técnica quirúrgica que se hace en el Consultorio dental.

Posteriormente se espera unos meses para que se produzca la OSEOINTEGRACIÓN, es decir que el hueso crece alrededor del implante y lo estabiliza.

Mientras el paciente sigue con su vida normal utilizando prótesis provisionales.

 

¿Cuánto tiempo puede durarme un implante?

 

Tener colocados implantes dentales es como volver a tener dientes naturales, ahora éstos se han convertido en una parte permanente de su boca.  Con un buen cuidado oral que consista en cepillado, uso de hilo dental, control de placa bacteriana y visitas periódicas para su mantenimiento,  UN IMPLANTE PUEDE DURARLE TODA LA VIDA.

 

¿Existe dolor durante o después de la colocación del implante?

 

Muchos pacientes han reportado que la cirugía de implante es incluso menos molesta que la extracción de un diente.  La utilización de anestesia local durante la colocación del implante y un buen cuidado postoperatorio serán suficientes para reducir al mínimo las molestias durante y después de la intervención.

 

¿Puede ser rechazado un implante?

 

El rechazo no existe en los implantes ya que son compatibles con los tejidos humanos.  El material más utilizado hoy en día para la confección de implantes es el TITANIO que es el mismo material usado en los implantes de cadera, rodilla, en la reducción de fracturas y cirugías estéticas.

 

¿Cuánto cuesta?

 

El costo varía de acuerdo al plan de tratamiento y podrá ser establecido después de la evaluación respectiva.  Es importante que tenga en cuenta que no necesariamente se debe colocar un implante para cada diente que le falta.  En algunos casos será necesario procedimientos adicionales como injerto de hueso o elevación del piso del seno maxilar.  En cualquiera de los casos nosotros le podemos ofrecer facilidades de pago mensuales  según su posibilidad.

 

¿Soy un buen candidato para un implante dental?

 

Cualquier persona con salud suficiente para una extracción dental es un buen candidato a recibir un implante.  En cuanto a la edad no hay límite, pero el abuso de tabaco y alcohol sí podrían contraindicar el tratamiento con implantes dentales.

Es necesario que el paciente posea hueso adecuado para poder soportar el implante, en el caso de no tenerlo se puede hacer un tratamiento para regenera hueso.

 

¿Qué ventajas tienen?

 

Una ventaja es evitar que el paciente lleve prótesis removible (de quitar y poner), también se pueden reponer piezas perdidas sin la necesidad de limar los dientes sanos que se encuentran al lado o pueden servir de apoyo a una dentadura completa haciéndola más segura y confortable. El hueso que esta alrededor del implante participa también de la rehabilitación evitando así que siga reabsorbiéndose.

Con los implantes dentales usted puede solucionar estos problemas.

Es la técnica que hoy en día, se acerca más a tener dientes naturales, dándole una mejor estética a su sonrisa.

implantes2.jpg

Enter supporting content here